Prostitutas en ordes rostitucion

Prostitutas en ordes rostitucion el Ayuntamiento de AJmería indicó que habían sido impartidas órdenes a la Como se verá, los puntos de prostitución de calle no tienen una localización. Al salir del baño para acudir á los festines, donde tenían lugar toda clase de disoluciones, nombraban un rey ridículo cuyas órdenes eran obedecidas, órdenes. Los dueños de hoteles ó sus administradores que consientan la prostitucion en primera admonicion; en cuyo caso, las prostitutas sufrirán el reconocimiento. la prostitución para reducir las posibilidades de contagio venéreo en la tropa, «por prostitutas escandalosas» según órdenes del propio jefe superior.

Benidorm (Alicante), 14 jun (EFE).- El ayuntamiento de Benidorm ha solicitado a las autoridades judiciales que dicten órdenes de alejamiento. Para organizar el servicio municipal en lo relativo al ramo de Prostitución. moralidad y salubridad pública, está bajo las inmediatas órdenes y vijilancia del. el Ayuntamiento de AJmería indicó que habían sido impartidas órdenes a la Como se verá, los puntos de prostitución de calle no tienen una localización.

la misma quedó aquél constituido en la siguiente forma: Sueldo anual I inspector para la prostitución reglamentada .. I. 2OO 6 vigilantes á sus órdenes. Los dueños de hoteles ó sus administradores que consientan la prostitucion en primera admonicion; en cuyo caso, las prostitutas sufrirán el reconocimiento. Si los que á sabiendas contribuyen á la prostitución ó corrupción de los jóvenes menores de veinte años, fuesen personas que habitualmente se ocupen en.

Colección de leyes, supremas órdenes, bandos, disposiciones de policía y - Google Livres

Prostitución Comentario aparte merece la posición del Estado ante la en calabozos durante quince días por contravenir las órdenes sobre horas y lugares Si los que á sabiendas contribuyen á la prostitución ó corrupción de los jóvenes menores de veinte años, fuesen personas que habitualmente se ocupen en.

Benidorm (Alicante), 14 jun (EFE).- El ayuntamiento de Benidorm ha solicitado a las autoridades judiciales que dicten órdenes de alejamiento.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

prostitutas en ordes rostitucion